Spanish busco compañero para aprender juntos b4a y b4j

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Me baje hace dias la version trial de b4a para empezar en este mundillo.
Vengo de visual basic (hace años que no programo).

BUsco un compañero que este animado y empezando aqui como yo, el cual tenga ganas de aprender junto a mi, e iniciativa y quiera que hagamos alguna aplicacion o juego sencillo.

EL tiempo que yo tengo seria por las noches aproximadamente de 11 a 1:00, y los fines de semana la mayoria tambien, pudiendo estar mas horas por la noche. Eso ya se iria viendo.

La comunicacion podriamos hacerla por skype o teamspeak.

UN saludoo y animaros.
 

droman

Member
Licensed User
Longtime User
¿Y si tenemos más experiencia que problema hay? :)

Yo, si quieres, te hecho una mano con lo básico para que vayas aprendiendo, yo ya hice muchas aplicaciones, pero siempre aprendo cosas nuevas por que soy basicamente autodidacta, como tú, programé en VB y ahora lo hago en C# mayoritariamente, aunque he pasado por casi todos los lenguajes normales (c, c++, php, Phyton, VB, Pascal...)

Ya sabes, si sigues interesado, yo puedo hecharte una mano a través de Skype :)

Mandame un privado si quieres.
 

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Le cuento como muchos, soy autodidacta.

No creo que hayan muchos o varios para conectarse a ese horario, pero no se preocupe. Casi todas las dudas ya han sido solucionadas(en ingles), solo es buscar y buscar, y si no la encuentra, escribe lo que esta haciendo, cual es el problema y envía el código que no le funciona. Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar. pero hay que tener paciencia, porque a veces pasa varios días y nada, pero finalmente alguien sabe y responden.

Si trasteando por aquí me encuentro alguna pregunta suya y sé la respuesta, tranquilo, le daré una mano.

Unos tips:
Por ahora eso es todo.
Saludos
 

Xanatos34

Member
Licensed User
Longtime User