Spanish Me presento con algunas dudas

marrison

Member
Hola buenas soy nuevo en el foro y aqui tengo algunas dudas que espero que me las podais solucionar;

La primera es como poner sonido, se el codigo pero a la hora de cargarlo (Mp.Load(File.DirAsset, "sonido.mp3")) no se no creo que lo cargue bien, en que carpeta meto los archivos, o como especifico la ruta en el codigo?

El problema es que se me cuelga el emulador en (Mp.Play), porque?

El segundo es como borrar, quitar, descargar un layout, ya que quiero poner mas de uno, pero al cargar el segundo se me ve debajo de este el primero, como lo quito o hago para que desaparezca?

Muchas gracias, un saludo
 

socialnetis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, para borrar un layout, debes quitar todas las view del Activity.
Basta hacer:
B4X:
  Activity.RemoveAllViews
  Activity.LoadLayout("NuevoLayout")
 

JoanRPM

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Para el tema de el sonido, yo utilizo SoundPool para reproducir sonidos. Necesitas la librería "Audio".
Aquí tienes un ejemplo.

View attachment Sound1.zip

El tema de los layouts, lo más fácil es hacer varias actividades e ir cargando una o otra en función de las necesidades "StartActivity(NombreActividad)".
Si quieres hacerlo solo con un layout (es más complicado), puedes hacerlo cargando cada pantalla en un "panel" distinto y muestras el que te interese.

Saludos.
 

marrison

Member
Ya consegui hacer mas o menos todo, me explico, para lo de los layout lo que hice fue poner todos sus objetos invisbles, con button1.Visible = False

Lo del sonido no se que era la verdad, pero ya me va con el fle.dirassets y todo...

muchas gracias a los dos
 
Top