Spanish Posible nuevo usuario de Basic4android

mrjones2000

New Member
Hola,

Estoy pensando seriamente en comprar una licencia de Basic4android, java me ha pillado de muy mayor , jajaja

Me gustaría instalarlo en dos ordenadores (casa y trabajo) es posible, o tendría que comprar dos licencias??

Me recomendais la licencia Enterprise o Standard?

Alguien tiene algún cupón del 50% de escuento??

Gracias por todo.
 

joseanquiles

Member
Licensed User
Longtime User
Hola,
creo que te puedo responder al tema de la instalación en dos ordenadores.
Yo escribí un mail a soporte preguntando si podía utilizar B4A en el ordenador del trabajo y en el de casa con la misma licencia (sin usar ambos simultáneamente), y me respondieron que sí, que no hay problema.
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola bienvenido! Uno sólo es demasiado mayor cuando está muerto :cool:

Hace unas semanas vi un mensaje de Erel en el foro (ahora soy incapaz de encontrarlo) donde respondía a un usuario con la misma duda, y le dijo que la licencia le permitía usarlo en dos equipos, por ejemplo en el portatil y en el sobremesa, etc.

Yo lo estoy usando en el ordenador de casa, y en el portátil del trabajo, en un windows emulado con virtualbox, dentro de linux. Y de momento no me ha dado problemas. Salvo la conexión con USB pero eso son temas técnicos, :eek:

Te puedo contar que encontré un código de descuento buscando en google, para la versión Enterprise y me decidí a comprarla, pues intuía que iba a usarlo mucho. Y así está siendo. La barata te da derecho 2 meses de actualizaciones, la enterprise a 2 años.

Y viendo el ritmo que le pega el desarrollador principal, el soporte de la comunidad y el crecimiento de Android, parece que van a ser dos años bien interesantes. :)
 

nachoap10

Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Lo tengo en dos equipos y funciona sin problemas. Te recomiendo la versión Enterprise, pues te da derecho a las actualizaciones durante dos años y, lo mejor, a poder descargar las librerías, de las que están sacando nuevas versiones (y nuevas librerías) continuamente.

Yo, al final, me he decidido a aprender java de una vez (mi primer intento fue a los pocos meses de "salir al mercado", con la versión 1, y ya por entonces me dio pereza), pero si quieres desarrollar una buena aplicación completa, con bases de datos, con Basic4Android lo podrás hacer en menos de una semana.

Si quieres, puedes buscar en la sección de programas completos subidos por los usuarios una de mis primeras versiones de lipapa android. La subí con los fuentes, y aunque es un código desordenado (iba aprendiendo según iba programándola), te servirá como ejemplo de bases de datos, operaciones con ficheros, ficheros de configuración, ScrollView avanzada, ejecución/apertura de libros u otros ficheros...

Su rendimiento es brutal con Android 3, y un poco más lenta con Android 2.2, y maneja, en mi Galaxy, los datos y portadas de casi 13.000 libros, y con un simple clic se puede abrir cualquiera de ellos. Eso sí, el mérito es, sobre todo, de Erel, que respondió con asombrosa celeridad a cada duda que le fui planteando (pese a que muchas se explicaban en el manual que no me leí :eek:). Y lo mejor es que los comentarios están en "cristiano" :sign0060:
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
habilita la opción "Receive Email from Other Members" en tu panel de control, para que te pueda prestar el mío, si quieres.
 
Last edited:

acedoriv

New Member
:

Si quieres, puedes buscar en la sección de programas completos subidos por los usuarios una de mis primeras versiones de lipapa android. La subí con los fuentes, y aunque es un código desordenado (iba aprendiendo según iba programándola), te servirá como ejemplo de bases de datos, operaciones con ficheros, ficheros de configuración, ScrollView avanzada, ejecución/apertura de libros u otros ficheros...

:sign0060:

Hola. Yo estoy interesado en estudiar el código de LIPAPA pero al irme al hilo en que lo posteaste sólo he encontrado el código pero no los ficheros adicionales, como por ej, la base de datos de ejemplo. Respecto de estos colocaste un link a un servidor pero ya no están en tal servidor. Estoy muy interesado en su estudio. Te estaría muy agradecido si me indicaras cómo puedo conseguir tal material.
Gracias.
 

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola bienvenido! Uno sólo es demasiado mayor cuando está muerto :cool:

Hace unas semanas vi un mensaje de Erel en el foro (ahora soy incapaz de encontrarlo) donde respondía a un usuario con la misma duda, y le dijo que la licencia le permitía usarlo en dos equipos, por ejemplo en el portatil y en el sobremesa, etc.

Yo lo estoy usando en el ordenador de casa, y en el portátil del trabajo, en un windows emulado con virtualbox, dentro de linux. Y de momento no me ha dado problemas. Salvo la conexión con USB pero eso son temas técnicos, :eek:

Te puedo contar que encontré un código de descuento buscando en google, para la versión Enterprise y me decidí a comprarla, pues intuía que iba a usarlo mucho. Y así está siendo. La barata te da derecho 2 meses de actualizaciones, la enterprise a 2 años.

Y viendo el ritmo que le pega el desarrollador principal, el soporte de la comunidad y el crecimiento de Android, parece que van a ser dos años bien interesantes. :)

Hola. Alguien me podria ayudar con un código de descuento. Estoy interesado en adquirir la versión entreprise.

Saludos
 
Top