Spanish Subir archivos al servidor.

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola alguien tiene por ahi un ejemplo para subir archivos.

encontre este B4A:
SubButPostFile_Click
job2.Initialize("Job2",Me)
job2.PostFile("http://www.xxxxxxx.yy/upload2.php", File.DirRootExternal, "p.jpg")
EndSub

pero no se si servira efectivamente.

saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola mvera

Una forma facil seria haciendo un UploadFile, con FTP, es bastante simple, inicializas el FTP con la dirección, puerto, contraseña, etc de donde lo quieres enviar y con el UploadFile lo envias.
Tienes dos eventos para saber si se envio correcto, el nombre del fichero que has enviado, etc, son estos dos:

FTP_UploadCompleted (ServerPath As String, Success As Boolean)

FTP_UploadProgress (ServerPath As String, TotalUploaded As Long, Total As Long)


La libreria es la Net.

Saludos
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
muchas gracias , bgsoft y rscheel ,

La verdad no me gusta ocupar ftp para hacer estas cosas porque si me descompilan el codigo mi server queda expuesto .
pero encontre una solucion que tal vez sirva a otros.

-puse otra cuenta ftp apuntando a una carpeta de mi server fuera del otro arbol de archivos a esta carpeta llegaran las fotos.
-puse un script php que toma la foto y la pasa internamente a la carpeta donde si necesito tener .

si me descompilan el codigo llegaran a una carpeta vacia y sin navegacion entre carpetas.

Saludos y gracias.
 

Melek

Member
Licensed User
muchas gracias , bgsoft y rscheel ,

La verdad no me gusta ocupar ftp para hacer estas cosas porque si me descompilan el codigo mi server queda expuesto .
pero encontre una solucion que tal vez sirva a otros.

-puse otra cuenta ftp apuntando a una carpeta de mi server fuera del otro arbol de archivos a esta carpeta llegaran las fotos.
-puse un script php que toma la foto y la pasa internamente a la carpeta donde si necesito tener .

si me descompilan el codigo llegaran a una carpeta vacia y sin navegacion entre carpetas.

Saludos y gracias.
Amigo, ando buscando precisamente esa opción, con PostFile lo quiero intentar, ya que así lo hago de html a PHP. Si de casualidad aún sigues por aquí, como lo hiciste? yo llevo menos de una semana en B4A pero ya he avanzado en varias cosas, subir archivo al servidor sin usar ftp es creo que lo único que me falta para esta primera App completa :'v
 
Top